Norton relanzó su vino ícono Gernot con una etiqueta renovada

Bodega Norton relanzó su vino ícono Gernot con una etiqueta renovada que honra su legado histórico y celebra sus casi 130 años de viticultura argentina. 

“La nueva etiqueta de Gernot representa más que una renovación visual”, explicó el enólogo David Bonomi.

Según Bonomi, “es una declaración de identidad y tradición, una conexión tangible con la tierra y la historia que inspiran cada botella, uniendo pasado y presente en una obra de arte viviente”.

Este relanzamiento subraya la conexión profunda con el terruño mendocino y el legado de Gernot Langes-Swarovski, quien adquirió la bodega en 1989.

La etiqueta pone en valor el vínculo entre la bodega y la naturaleza, destacando la vid como el corazón de la creación de un vino de prestigio.

En tanto, la firma de Gernot Langes-Swarovski y el símbolo familiar del cisne rinden homenaje al legado de quien marcó el rumbo de la bodega desde 1989.

Cada añada de Gernot se define por una selección exhaustiva de nuestras mejores viñas, lo que significa que, de ser necesario, los terroirs pueden variar año tras año.

Este blend de Malbec, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon del Valle de Uco combina la frescura de Gualtallary, la singularidad de Altamira y la energía de Los Chacayes.

Esta flexibilidad permite adaptar el blend a las características únicas de cada temporada, garantizando siempre un vino de la mejor calidad.

Creado como un tributo a la visión del empresario austríaco, Gernot es el vino ícono de Norton.

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