Ribs al Río llegó al Barrio Chino

Ribs al Río llegó al emblemático y renovado Barrio Chino con una propuesta de fusión que reúne sus clásicas carnes ahumadas con exclusivos platos orientales.

A sus clásicas ribs ahumadas sumó el Pork Belly, un pincho de panceta ahumada laqueada con BBQ estilo chino y puré de maíz con cebollitas fritas; y las Baby Ribs Orientales, costillitas de cerdo ahumadas con BBQ estilo chino, para comer con las manos, con ensalada coleslaw.

Sus ribs se distinguen por su tono rosado, o “smoke ring”, que se obtiene mediante un proceso de ahumado a la leña, realizado con maderas de quebracho y espinillo de ocho a 12 horas a más de 100 grados.

Entre los Appetizers o entradas se destacan las croquetas de cerdo ahumado con barbacoa casera y guacamole, y las Buffalo Wings.

En los Sides o acompañamientos, sobresalen sus clásicos Mac & Cheesee (pasta corta, salsa de queso cheddar y un crispy mix), y las Papas Millonarias del Tío Moe (papas fritas crinkle, variedad acanalada con alioli, polvo de parmesano y lima, sazonadas con sal y aderezadas con una mezcla de especias y condimentos como pimentón español, ajo y cebolla en polvo).

También están las papas con “De todo” bañadas en salsa de cheddar y cubiertas con cubos de panceta ahumada, alioli, cilantro y cebolla morada, condimentadas con una sal especial de papas.

Para beber ofrece limonada, pomelada, agua y gaseosas; cervezas (en buckets de cinco porrones de Corona o cinco latas de Budweiser; o artesanales Bierhaus), vermú La Fuerza y cocktails clásicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *