ATMA lanza su línea de freidoras de aire
La marca de electrodomésticos ATMA lanzó una completa y variada línea de freidoras de aire, que ofrece una amplia gama de modelos que se adaptan a las distintas necesidades.
Con capacidades que van desde los 6.5 hasta los 30 litros, posee tecnologías avanzadas que permiten cocinar con hasta 80% menos de aceite.
Para el lanzamiento, presentó a Pierre, un chatbot de inteligencia artificial que utiliza GPT-4 y la voz de un personaje, un chef francés, para ofrecer una experiencia culinaria personalizada y accesible a todos, desarrollado en colaboración con la agencia creativa Genosha.
“Con Pierre, cocinar se vuelve una aventura divertida y creativa, ya que brinda recetas personalizadas, consejos de expertos y una guía paso a paso en la preparación de tus platos favoritos”, aseguran desde la empresa.
Como parte de esta campaña, ATMA eligió el espacio de TiendaNewsan en el Shopping Unicenter para realizar durante algunas semanas una exposición dedicada exclusivamente a su line up de freidoras de aire.
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la amplia gama de modelos y recibir asesoramiento personalizado para elegir la freidora que mejor se adapte a sus necesidades.