Airfryers, distintas propuestas para diferentes hogares
La marca Philips ofrece seis propuestas de freidoras de aire Airfryers que se adaptan a las preferencias de los diferentes hogares: analógicas o con pantalla digital, tradicionales o conectadas, con tamaño L o XL, todas con tecnología Rapid Air, que crea una circulación rápida de aire caliente.
Las Airfryers son ideales para freír, pero también para hornear, grillar, gratinar, asar e incluso recalentar alimentos; y permiten elaborar recetas de manera rápida y sencilla, y también más saludable.
Las Airfryers de Philips funcionan de forma eficiente, ahorrando tiempo y energía, al cocinar con 70% menos de energía y 50% más rápido que un horno tradicional.
Las papas fritas preparadas en la Airfryer contienen hasta 90% menos de grasa en comparación con papas fritas frescas preparadas en una freidora convencional.
Todos los modelos son fáciles de usar, y las piezas extraíbles son fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.
La aplicación NutriU, disponible de forma gratuita en App Store y Google Play, brinda recetas rápidas y saludables para elaborar de manera sencilla con las Airfryers y otros electrodomésticos de Philips.
Los modelos de Airfryers Conectadas se conectan con la app NutriU, que permite ajustar el tiempo, la temperatura y controlar el progreso de la preparación de los alimentos en tiempo real.
Las notificaciones periódicas en el celular avisan el momento ideal para interactuar con la Airfryer.
La Airfryer HD9200/90 es un nuevo modelo que funciona con perillas para seleccionar el tiempo y la temperatura; y el temporizador integrado permite programar tiempos de cocción de hasta 60 minutos.
La Airfryer HD9252/00 es un nuevo modelo en color blanco con pantalla LED, con siete programas preestablecidos (aperitivos congelados, papas naturales, carne, pescado, muslos de pollo, pasteles e incluso verduras a la parrilla).
La Airfryer HD9252/90 posee pantalla táctil cuenta con siete programas preestablecidos para preparar distintos tipos de alimentos; con pantalla LED, control de temperatura y de tiempo, señal de listo y desconexión automática.
La Airfryer HD9255/90 es un nuevo modelo conectado, que permite supervisar el progreso de forma remota a través de la aplicación de recetas NutriU; compatible con Amazon Alexa, permite cocinar sin usar las manos.
La Airfryer HD9270/91 es tamaño XL: Permite preparar 5 porciones de comida casera de una vez. Con una canasta de 1,2 kg de capacidad, combinada con la olla de 6,2 lts.
La Airfryer HD9280/90 también es Tamaño XL y, conectada, supervisar el progreso de forma remota a través de la aplicación de recetas NutriU.