Chandon Délice Rosé, espumoso dulce con notas a frutas rojas

Chandon lanzó Délice Rosé, un espumoso dulce con notas a frutas rojas que amplía la familia de Délice, respondiendo a las tendencias globales del consumo de vinos rosados, que sigue en crecimiento.

Se produce a 12 años del lanzamiento de Chandon Délice, el espumoso que revolucionó la categoría al ser el primer espumante dulce para ser disfrutado con hielo, en vaso y con un toque de sabor.

Chandon Délice Rosé está especialmente creado con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Malbec de Luján de Cuyo y Valle de Uco, Mendoza, para disfrutarse en copa con hielo.

Además, se enriquece con un licor de expedición innovador, elaborado a partir de vinos tardíos de Sauvignon Blanc y Semillón.

“Chandon Délice es nuestra segunda variedad más vendida y el consumo de Rosé crece año a año”, comentó Ana Paula Bartolucci, Chef de Cave de Chandon Argentina, responsable de esta innovación,

Según Bartolucci, “buscamos un espumoso versátil, para sorprender y conquistar nuevos paladares, manteniendo siempre nuestra esencia”.

Chandon Délice Rosé se distingue por sus notas a frutas rojas, como frambuesas y cerezas, complementadas con delicados toques florales y cítricos, y un sutil matiz a caramelo o confitura.

Se puede conseguir en vinotecas, supermercados, almacenes, restaurantes, bares y boliches de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *