Frutty sabor durazno, nuevo snack crocante de Cachamai
Cachamai lanzó Frutty, un snack crocante sabor durazno, sin colorantes ni azúcares agregados, que se suma a los sabores de manzana roja, manzana verde y mix de sabores.
Graciela Rastelli, CEO de Alimentos y Bebidas del Grupo Werthein, explicó que Frutty es “una propuesta rica, crocante y 100% saludable”.
Se trata de un snack versátil y de múltiples usos ya que resulta ideal para niños, adolescentes universitarios y deportistas, porque es fuente de carbohidratos naturales que dan energía al cuerpo.
Frutty es un producto a base de pura manzana que se comercializa en forma de snack crocante y sin azúcar agregada, libre de sellos y con origen en el Alto Valle de Río Negro.
Las manzanas verdes y rojas van del árbol al consumidor tras un proceso de deshidratación para conservar todas las propiedades de la fruta.
Frutty aporta a las personas todas las propiedades de la manzana: vitamina A, B1, B2, B5, B6 y E; y, en cuanto a minerales, suma potasio y fósforo.
Además, las manzanas son de las frutas más ricas en boro, lo que facilita la asimilación del calcio y el magnesio en el organismo.