Bodega Jorge Rubio celebra su 20º aniversario y presenta nueva imagen
La bodega del Oasis Sur mendocino Jorge Rubio celebra su 20º aniversario y presenta nueva identidad de marca en un emocionante giro que refleja la evolución y la visión estratégica de la bodega.
La nueva identidad refleja la transición de la bodega desde sus inicios, como un proyecto personal a convertirse en una celebración de la unión familiar.
El concepto de “Bodega de Familia” emerge como el elemento más significativo en esta evolución y abre un nuevo y desafiante capítulo donde las nuevas generaciones son coprotagonistas.
“Pasar de Jorge Rubio como enólogo y fundador a Jorge Rubio Bodega de Familia representa la consolidación de nuestros valores familiares en cada botella que producimos”, explicó Jorge Rubio.
El proceso creativo para la nueva identidad se enfocó en capturar la esencia distintiva del ADN de la bodega, resaltando no solo sus atributos, sino también la rica historia que la acompaña.
El diseño del logotipo incorpora elementos que han sido fundamentales en la identidad del proyecto desde sus inicios, creando así una conexión visual con su trayectoria, valores y visión de largo plazo.
La nueva marca incorpora también elementos arraigados en el ADN de la bodega desde los inicios: el cuero, la impresión digital, la aridez de nuestro paisaje, las vetas de la madera.
“Todos estos elementos se condensan reforzando nuestra identidad tanto en el mercado argentino como en los 12 países en los que actualmente estamos presentes”, afirmó Matías Padín, responsable de Marketing.