Nueva imagen de Ánimal Organic
La bodega Ánimal Organic Vineyards presentó el nuevo diseño de arte, junto a nuevos productos, enfocados en la preservación de las especies y la concientización del cuidado del medio ambiente.
Las nuevas etiquetas reflejan flora y fauna argentina, en un viraje artístico y conceptual sobre la biodiversidad, el cuidado de los recursos, el respeto por la flora y fauna, y la apertura mental hacia la concientización.
Con dibujos de Inés Fraschina, las nuevas etiquetas de Ánimal Organic son Stick Art (se pueden despegar de la botella y volver a pegar en otro lugar), Stickers para coleccionar y promover el arte del vino.
Manteniendo la filosofía y la mirada puesta en lo orgánico, el portfolio de vinos con esta nueva impronta se conforma por los varietales Malbec y Chardonnay y, bajo la denominación “Ánimal Colors”, un blend de blancas y un blend de tintas.
La diversidad de colores en las ilustraciones y el eje puesto en diferentes especies y sus ecosistemas resaltan el espíritu de la bodega; y, en la contraetiqueta de cada vino, el escudo de Mendoza asoma como reflejo de identidad.
Ánimal Orgánico Malbec ofrece pura fruta despojada de cualquier intervención lejana a la naturaleza; en nariz destellos de frutillas y mermeladas como conectores sensoriales con lo mejor del varietal; en la boca su andamiaje es sencillo y simple.
Ánimal Orgánico Chardonnay, con un color amarillo pálido con reflejos algo verdosos, muestra notas tropicales y delicadas a la vez; fresco, equilibrado y con una textura sedosa.
Ánimal Colors Blend de blancas ofrece un blend de varietales libre de agroquímicos y llenos de naturaleza.
Y Ánimal Color Blend de Tintas, Syrah, Cabernet y Bonarda, es un vino agradable que refleja lo mejor del terruño y las características de la fruta; aromático y profundo.