H. J. Fabre Assemblage renueva su imagen y suma un integrante
Bodega Fabre Montmayou lanzó la cosecha 2022 de su línea H. J. Fabre Assemblage con un packaging renovado y un nuevo integrante.
Esta colección de bivaritales nace a partir de la cepa insignia argentina, el Malbec, que se fusiona armoniosamente con otras cepas para crear blends originales y cautivadores.
Cada blend está compuesto por 80% de Malbec y 20% de otras cepas seleccionadas cuidadosamente para crear cuatro blends, cada uno con su perfil particular.
La línea H. J. Fabre Assemblage está integrada por un Malbec-Merlot, un Malbec-Cabernet Franc y un Malbec-Petit Verdot, a los que se acaba de sumar un Malbec-Pinot Noir.
Además, si bien no es un bivarietal, esta línea también presenta un rosado de Malbec (Malbec Rosé).
Los viñedos de donde provienen estas etiquetas se encuentran en una antigua finca de Vistalba, en Luján de Cuyo, a 18 km al sur de la ciudad de Mendoza, a una altitud de 1.150 metros sobre el nivel del mar.
Cada botella de esta línea de vinos pasa por un proceso de crianza en barricas de roble francés durante 12 meses, lo que añade una elegancia y complejidad adicionales a los sabores y aromas del vino.
“Sin perder nuestro estilo característico definido por una estética clásica y elegante, este restyling de línea H. J. Fabre Assembage afianza y amplía la vigencia de estos grandes vinos acompañando las tendencias del mercado”, explica Julio Stathakis, gerente comercial de la bodega.
Stathakis agrega: “Este nuevo diseño de etiquetas emplea el color amarillo oro con sutiles dibujos geométricos y termorelive para el logo que hacen juego con la capsula”.
El objetivo es “ser inmediatamente identificable por nuestros consumidores como así también contribuir a la consolidación de la imagen general de nuestro portfolio”, completó.
La línea H. J. Fabre Assemblage está disponible en híper y supermercados, y vinotecas de todo el país, además del Branca Store.