Se agranda la familia Santa Julia
Bodega Santa Julia sumó su primer blend -compuesto por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon-, que es un fiel reflejo de la filosofía de la marca: ofrecer vinos frescos, frutados y fáciles de beber.
Las uvas con las que se elabora provienen de los viñedos que la bodega posee en la provincia de Mendoza y el resultado es un vino donde cada variedad expresa su tipicidad particular.
Un año atrás, la bodega delineó un camino de renovación para sumar nuevas propuestas a la línea entry level de Santa Julia y que forman parte de un cambio integral de posicionamiento en el mercado.
Con este lanzamiento, la marca alcanza una oferta de trece etiquetas en un segmento competitivo, desde los varietales clásicos hasta cepas más innovadoras.
“Como toda familia, crece y se desarrolla, incorpora nuevos miembros, estrecha lazos y abraza a una comunidad que forma parte de una historia común”, comenta Julia Zuccardi.
“Nuestro trabajo pasa a ser una pasión que nos impulsa a ofrecer diversidad de etiquetas con estilos de vinos diferentes para todas aquellas personas que nos elijen porque confían en nuestros valores y en nuestra filosofía de trabajo”, completó.
Este vino presenta un atractivo color rojo violáceo intenso; sus aromas recuerdan a las frutas rojas típicas del Malbec como ciruelas y frutillas con sutiles notas especiadas que ofrece el Cabernet Sauvignon aportando carácter y personalidad; y en boca se destaca su sabor envolvente con taninos bien integrados.