Edición limitada de café en cápsulas inspirada en la pastelería francesa
Nespresso lanzó un nueva edición limitada de cafés con avellanas, frambuesa y frutos rojos creada en colaboración con el pastelero y chocolatero Pierre Hermé.
Infiniment Fruité, Gourmand Hazelnut e Infiniment Espresso son las nuevas variedades creadas mediante la unión de ingredientes de calidad, sabores inesperados y creatividad sin límites.
La colaboración implicó la creación conjunta de recetas exclusivas y originales, utilizando los nuevos sabores de la línea Festive y complementando la oferta festiva con accesorios.
“Con esta composición de lujo quisimos generar una atmósfera festiva en la cual resalte el placer y la alegría de regalar los más innovadores sabores a las personas que más queremos”, expresó Soledad Cabut, Marketing Manager de Nespresso Argentina.
Infiniment Fruité posee un delicado aroma de frambuesa añadido, combinado con las notas a cereal del café base, que crea un perfil de taza armonioso, con notas jugosas y suaves a frambuesa.
Infiniment Gourmand combina su aroma a avellana añadido con la base de café de perfil acerealado, notas a galleta, vainilla y nuez que evocan a las avellanas y las almendras.
Infiniment Espresso tiene un perfil afrutado que recuerda a los frutos rojos y mermelada, con notas dulces a cereales y una fina y jugosa acidez.