Nueva lata Heineken 710: #MásParaCompartir
La marca Heineken lanzó en la Argentina una lata de cerveza de 710 cc, atenta a los constantes cambios de hábitos y consumos de los millenials.
Bajo la premisa #MásParaCompartir, fue elaborada especialmente para ofrecerles a los consumidores una alternativa novedosa.
El lanzamiento de esta lata de 710 cc, exclusivamente para el mercado argentino, está alineado al crecimiento del consumo del formato en el país.
En los últimos cinco años ascendió de 3% a 35% del total de ventas en la Argentina, según estimaciones de la marca.
Además de su practicidad de transporte y su capacidad de rápido enfriamiento, la lata guarda el sabor, la refrescancia y el color.
Además, viene acompañado de un cambio importante en la estética de la lata, con un diseño más moderno.
“Es parte de nuestro ADN estar en la constante búsqueda de innovación para ofrecerle a nuestros consumidores nuevas y mejores experiencias de consumo”, sostuvo Loïc de Laubrière, country manager de Heineken.
Ya se encuentra disponible en supermercados y bares del país, y en el sitio de e-Commerce del Grupo CCU: Growlers (www.growlerbar.com.ar).