MenuPop, solución 3.0 para bares, restaurantes y hoteles en tiempos post pandemia
MenuPop es una app que ofrece a los locales gastronómicos la posibilidad de que sus comensales accedan a las cartas, pedidos y reservaciones a través de sus teléfonos móviles.
Se trata de una plataforma tecnológica creada por desarrolladores argentinos y españoles e implementada en España.
Presenta a los locales gastronómicos un servicio completo y de seguridad antiCOVID19, ofreciendo a los clientes acceder a sus cartas, reservaciones y pedidos de forma digital.
Y permitiendo así que los locales aumenten sus beneficios por medio del incremento de la rotación de las mesas y el aumento de la productividad de los camareros.
Este servicio abarca desde la posibilidad que los clientes puedan acceder a la carta en versión digital, hasta que puedan hacer todos sus pedidos.
Una vez que el cliente descargó la app en su teléfono móvil, estos podrán escanear el código QR de los restaurante o bar afiliados que deseen consultar, para así poder acceder a todos sus servicios. Luego, el camarero recibirá un aviso para gestionar la mesa.
Menupop pone a disposición de sus clientes el Menupop Lite, 100% gratuito, que ofrece los servicios de menú autoadministrable con productos ilimitados, código QR único y exclusivo para el local, el acceso de los usuarios a la carta sólo con escanear el QR y sin instalar la app, personalizar el nombre del local y su imagen de portada, seleccionar los alérgenos por cada producto, la carta en español, inglés y chino, así como colocar fotos a los productos y cambiar los precios de la carta.
Además, ofrecen el plan MenuPop Pro, con el que los locales pueden ofrecer más ventajas, entre las que destacan que los usuarios puedan hacer pedidos con su móvil desde su mesa, llamar al camarero a través de la app, pedir la cuenta y seleccionar el método de pago (cash o tarjeta), enviar notificaciones push con promociones de los establecimientos a todos los clientes, publicación y eliminación de productos en la app.
Próximamente, MenuPop estima ofrecer los servicios de reserva de mesas, pedidos a domicilio y take away.
Y permitiendo así que los locales aumenten sus beneficios por medio del incremento de la rotación de las mesas y el aumento de la productividad de los camareros.
Este servicio abarca desde la posibilidad que los clientes puedan acceder a la carta en versión digital, hasta que puedan hacer todos sus pedidos.
Una vez que el cliente descargó la app en su teléfono móvil, estos podrán escanear el código QR de los restaurante o bar afiliados que deseen consultar, para así poder acceder a todos sus servicios. Luego, el camarero recibirá un aviso para gestionar la mesa.
Menupop pone a disposición de sus clientes el Menupop Lite, 100% gratuito, que ofrece los servicios de menú autoadministrable con productos ilimitados, código QR único y exclusivo para el local, el acceso de los usuarios a la carta sólo con escanear el QR y sin instalar la app, personalizar el nombre del local y su imagen de portada, seleccionar los alérgenos por cada producto, la carta en español, inglés y chino, así como colocar fotos a los productos y cambiar los precios de la carta.
Además, ofrecen el plan MenuPop Pro, con el que los locales pueden ofrecer más ventajas, entre las que destacan que los usuarios puedan hacer pedidos con su móvil desde su mesa, llamar al camarero a través de la app, pedir la cuenta y seleccionar el método de pago (cash o tarjeta), enviar notificaciones push con promociones de los establecimientos a todos los clientes, publicación y eliminación de productos en la app.
Próximamente, MenuPop estima ofrecer los servicios de reserva de mesas, pedidos a domicilio y take away.