Domaine Bousquet relanzó su tienda online

La bodega orgánica Domaine Bousquet relanzó su tienda online https://tienda.domainebousquet.com/ con una promoción de 50% de descuento en Finca Lalande, línea exclusiva del canal digital, y envío gratuito a todo el país (excepto Patagonia).

Desde el 22 de abril, Día de la Tierra, y hasta agotar stock, la tienda ofrece los vinos de esta línea joven y fresca, sin paso por barrica, y orgánica, integrada por tres etiquetas: Malbec, Cabernet Sauvignon y Red Blend, a un precio final de la caja de seis botellas de $1.200.
“La tienda es una excelente herramienta de ventas, sobre todo para quienes nos visitan y quieren seguir consumiendo nuestros vinos a partir de esa vivencia”, explica Marianela Novello Arranz, responsable del área de Hospitalidad de la bodega.
Según Ignacio Martínez Landa, director de Marketing y Comunicación de Domaine Bousquet, “el desarrollo de la plataforma para negocio online es muy interesante tanto para la marca, como para los consumidores y también para el mercado”.
“Genera nuevos niveles de comunicación y reconocimiento de marca, ya que llega a habituales y nuevos consumidores, con un mayor alcance y un mensaje con mayor impacto. También tiene beneficios para el consumidor, con una propuesta accesible y que facilita la modalidad de compra en muchos casos, acercando productos a los cuales hoy probablemente no tenga acceso”, agrega.
Además, completa, “contribuye al desarrollo del mercado, acercando nuevos consumidores a la categoría. El cliente de la tienda online muchas veces no compra en el mercado físico, como vinotecas o supermercados, busca precio y compra por cantidad, una caja como mínimo”.
A fines de marzo, la tienda -que comenzó a funcionar en junio de 2017- se rediseñó por completo para reforzar las ventas a raíz de la cuarentena por el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *