Sexy Fish: “No hace falta entenderlo”

Sexy Fish desafió una vez más los límites de la experiencia sensorial con una noche de vuelo inolvidable, fiel a su lema “No hace falta entenderlo”.

En un ambiente surrealista, donde peces caminantes, marcianos y astronautas convivían, ArtLab se transformó en un universo paralelo.

Con azafatas cósmicas al mando y varietales disruptivos, cada sorbo fue un viaje a través de los sentidos.

Sus Malbec de Agrelo, Cabernet Franc de Luján de Cuyo y Sauvignon Blanc de Tupungato (Valle de Uco) demostraron la versatilidad y la calidad de los vinos de la línea.

Con una presencia sólida en el país desde 2022, la marca fortalece su posición en el mercado y amplía su participación en el portafolio de exportaciones de la bodega.

“Este evento refleja a la perfección la esencia de Sexy Fish: una marca que celebra la paradoja, la innovación y lo inesperado”, comenta Sol Tiscornia, Brand Manager de Concept Wines.

Con esta propuesta, Norton reafirma su compromiso con la innovación y la búsqueda de nuevas experiencias, invitando a un público joven y audaz a descubrir un mundo de sensaciones más allá de lo convencional.

Sexy Fish se encuentra disponible en vinotecas y restaurantes del país, y en la tienda online de Norton: https://shop.norton.com.ar/collections/sexy-fish

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *