Cabaña Las Lilas: carne, sal y brasa
Cabaña Las Lilas renueva su propuesta de “cocina de finca, rústica, de fuego y sin disfraces: producto, sal y brasa”, sabores autóctonos de parrilla tanto para el consumidor local como para el turista.
Con amplios espacios internos y terraza con vista al barrio Puerto Madero, ofrece a sus clientes carnes reconocidas por su sabor, terneza y jugosidad.
Las carnes provienen de las Estancias Las Lilas, de novillos de las razas Hereford y Angus, sometidas a un período de maduración de 21 días.
Entre los cortes agregados recientemente en la carta están el Baby Gold (corte extremo del bife ancho) y Levísimo (corte central del bife ancho).
También incorporó una selección de quesos regionales de pequeños productores.
Entre ellos, un Patagonzola de Cipoletti (Río Negro), un Romano de Cafayate (Salta), un Pecorino Reserva de Magdalena (Buenos Aires), un Blanco de Cabral de Arroyo Cabral (Buenos Aires), un Criollo Ahumado de Tandil (Buenos Aires), un Azul Gourmet de Toro Pujio (Cordoba), un Queso en Flor de Brandsen (Buenos Aires) y un Cuatro Esquinas de Cipoletti (Río Negro).
Además, ofrece una carta de vinos que se actualiza por temporadas, buscando asegurar un maridaje perfecto con las carnes para una experiencia completa.
Abierto en 1995, combina la tradición de las carnes argentinas con la calidez y hospitalidad brasileña, gracias a la asociación con Belarmino Fernández Iglesias, propietario de la cadena de restaurantes Rubaiyat en Brasil, Chile y España.
Recomendado en la Guia Michelin 2024, el diario estadounidense The New York Times lo destacó como uno de los 10 mejores restaurantes del mundo y The Telegraph lo galardonó con el 4° lugar.