Anasagasti Bar: tragos de autor y cócteles clásicos

Anasagasti Bar, un bar con todas las características e influencias de los clubes privados londinenses en una señorial casona de estilo Tudor sobre la calle homónima, en Palermo.

Una barra con boiserie de pinotea y cobre, provista de exponentes importados donde los tragos de autor y la coctelería clásica son protagonistas. 

Un lugar íntimo y relajado, con música acorde, sillones Chesterfield de cuero, cristalería tallada y luz tenue, conforman el espacio ideal para disfrutar de buenos tragos y tapas reversionadas.

Se destaca por su amplia carta de tragos de autor, pero también por los cócteles clásicos y una gran variedad de whiskies japoneses, vodkas, gins japoneses y rones importados

Los más solicitados son Napoleón (Cognac Hennessy VSOP, Whisky Chivas 12, Drambuie y Humo de Lapsang Souchong), Harrod’s (Whisky Glenlivet Founder‘s Reserve, Bitter de Cacao Amargo y Almibar de Mascabo) y Piazzola (Whisky Evan William, Almíbar de Chocolate Amargo, Rosso y Cordial de Frambuesa), entre otros.

Para acompañar los cócteles, proponen un tapeo moderno y contundente como así también tablas de sushi.

Se destacan la degustación de hummus, las samosas de boniato con syrup de maracuyá y jalapeños, mini tortilla de papas con alioli, empanaditas de ojo de bife y los Nem de vegetales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *