Cachamai, “yerba mate y nada más”: sin agregados ni aditivos

Cachamai lanzó una yerba mate tradicional bajo el lema “Yerba Mate y nada más”, sin ningún agregado ni aditivo, y libre de gluten.

“Es un homenaje a nuestra historia y a todos aquellos que disfrutan de un buen mate; con este lanzamiento, buscamos acompañar a nuestros consumidores en cada momento del día”, destacó Graciela Rastelli, CEO de Alimentos y Bebidas del Grupo Werthein.

Tras un extenso y minucioso desarrollo que incluyó un estudio de mercado que reunió los comentarios de consumidores de yerba tradicional, definió el nuevo producto, que se consigue mediante la selección de las mejores tierras para los cultivos y las mejores hojas que luego se secan y someten a un período de estacionamiento natural durante 24 meses para alcanzar un exclusivo perfil de sabor suave.

Además, su molienda de bajo contenido en polvo satisface las preferencias de los consumidores más exigentes.

La nueva yerba tradicional llegó con un moderno y llamativo packaging, que refleja la evolución de la compañía frente a las nuevas tendencias de un mercado en constante transformación.

Es un packaging combina el color amarillo con el tradicional verde que identifica Cachamai, y además incluye los tips para preparar el mejor mate.

“Con el lanzamiento de esta nueva yerba mate ratificamos nuestro compromiso con los amantes del mate que nos eligen desde hace más de 70 años y nos acercamos a las nuevas generaciones que incorporan esta tradición argentina”, agregó la CEO de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *