“Provoleteá a tu manera”: 2° edición de “La Provoletería de Santa Rosa”
Santa Rosa invita a “provoletear” a la manera de cada uno con la inauguración de la segunda edición de La Provoletería de la marca, propuesta gastronómica que busca que los comensales sean protagonistas en la elección de su propia experiencia culinaria.
Bajo la consigna “Provoleteá a tu manera”, la segunda edición de “La Provoletería de Santa Rosa” se llevará a cabo del 10 al 23 de diciembre en Ronda, el multiespacio gastronómico y de entretenimiento del shopping DOT.
La propuesta permite a los amantes de este queso tradicional argentino elegir cómo armar y consumir su Provoleta clásica o Provoleta Ahumada: con tomates confitados, champiñones, hojas verdes o panceta y variedad de salsas como chimichurri, pesto o sweet chily, para los amantes del picante.
“Con La Provoletería buscamos traer a la mesa nuevas formas de disfrutar este clásico argentino, por fuera de la parrilla”, expresó Sofía Ruano, gerente de Marketing de Santa Rosa.
Según Ruano, “la provoleta no sólo es una parte tradicional del asado, es un producto muy versátil que podemos consumir en versiones más gourmet, incluso como plato principal o postre”.
Las nuevas tendencias convocan a repensar los ya conocidos modelos de la cocina hacia opciones más descontracturadas con foco en reversionar los clásicos.
La Provoletería de Santa Rosa estará abierta desde el día martes 10 al lunes 23 de diciembre, de 16 a 22, en la planta baja de Ronda, el multiespacio gastronómico y de entretenimiento del shopping DOT.
Con más de 100 años de historia dedicados con exclusividad a la elaboración de quesos, Santa Rosa elabora clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, la Provoleta parrillera, el Pategrás, la Fondue de queso y el innovador Pimienta negra.