Michelob Ultra lanza lata de edición limitada con Messi

La cerveza Michelob Ultra lanzó una lata de edición limitada con la imagen de su embajador Lionel Messi para la Conmebol Copa América USA 2024.

La lata especial de 473ml con la imagen del capitán del equipo campeón del mundo llega a Argentina y sus consumidores pueden encontrarla en todo el país.

También, los fanáticos de Messi y todos los hinchas albicelestes pueden disfrutar de descuentos en la compra de Michelob Ultra a través de la app TaDá.

Además, la marca organizará Fan Fest en las 14 sedes alrededor de Estados Unidos, realizará activaciones y entregará el trofeo Superior Player al futbolista más destacado de cada partido.

Para Soledad Azarloza, directora de marca en Argentina, “es una gran emoción ser sponsor oficial de la Copa América, y tener el orgullo de contar con Leo Messi como nuestro embajador”.

“Estamos muy contentos de que Michelob Ultra sea la cerveza que acompañará una enorme pasión como es el fútbol y ofrecer una opción de consumo liviano para los fanáticos”, completó.

Desde su llegada en 2022, la marca busca conectarse con algo tan importante como el fútbol, además de estar junto a los fanáticos en las juntadas y reuniones para ver los partidos del torneo.

Introducida en 2002, Michelob Ultra es una cerveza ligera superior que celebra el estilo de vida activo y equilibrado de sus consumidores, que incluye tanto el fitness como la diversión.

La elección de granos y su proceso de maceración prolongado conducen a su sabor refrescante y menor contenido de carbohidratos.

Se elabora con la mejor malta de cebada, arroz, lúpulo y una cepa de levadura de cultivo puro, todos los cuales reflejan el compromiso de AB Inbev con la calidad en la elaboración de cerveza.

Con 133 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más.

Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *