Llegó el celular que busca redefinir las “reglas de juego”
El smartphone edge 30 pro de motorola desembarca en la Argentina: con un potente procesador, un avanzado sistema de cámaras y una pantalla con mil millones de tonos de colores, busca “redefinir las reglas de juego en la gama alta”.
La nueva plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm impulsa tecnologías de vanguardia como Bluetooth, WiFi, 5G, IA, juegos y cámara.
Tiene una batería de 4800mAh; un cargador TurboPower de 68W, compatible con carga inalámbrica TurboPower 15W; y la posibilidad de compartir energía con otros dispositivos a través del uso compartido de energía inalámbrica.
Posee un sistema de triple cámara: sensor principal de 50MP OIS y ultra gran angular de 50MP, con Instant All Pixel focus y estabilización óptica de harware (OIS); y cámara selfie de 60 MP.
También, permite grabar videos con tecnología HDR10+ y compartirlo en YouTube y otras apps compatibles; con una resolución de 8K, tendrán más de 26 millones de píxeles de resolución de video.
Además de su pantalla OLED de 6.7” de 144 Hz, posee audio Dolby Atmos, con dos parlantes estéreo, y calidad avanzada de audio inalámbrico.
La última incorporación a la familia motorola edge cuenta con Ready For5, que amplifica todo lo que puede hacer el teléfono; y actualizaciones a Ready For PC, que funciona en Windows 10 y 11.
El dispositivo funciona con una versión pura de Android 12 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas; y, con My UX, es posible controlarlo con gestos simples, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto personalizado.
Además, ofrece un lápiz óptico inteligente, ideal para navegar, resaltar, editar o cualquier tarea que requiera precisión exacta.
El nuevo motorola edge 30 Pro se vende en el país celularen bundle con control remoto inalámbrico o lápiz inteligente en colores Verde Cosmos y Blanco Silver a partir de $149.999, en 12 cuotas sin interés.