Osaka Buenos Aires, en casa
Osaka Buenos Aires implementó el servicio de el delivery desde el comienzo de la cuarentena como respuesta a la difícil situación reinante en el mundo.
“Trabajamos con una carta reducida, ya que fue un gran desafío desde un principio comenzar con esta modalidad”, explicó Agustín Latorre, propietario del restaurante de cocina Nikkei.
Y agregó: “Tuvimos que adaptar una carta más flexible, debido a la disponibilidad de productos, y pensados para que los platos que puedan llegar en buenas condiciones al domicilio”.
“Dicha propuesta nos obligo a dejar de lado creaciones que tienen una complejidad en su elaboración y presentación, para cuidar que pierda la integridad del producto”, se explayó.
“Sin embargo ofrecemos platos de alta calidad, para disfrutar en casa y que nuestro que cliente, viva a la distancia, la experiencia de Osaka, completó.
Más info en https://bit.ly/2S25vjN, pedidos de lunes a domingo de 12 a 16 y de 18 a 23 vía whatsapp: +5491128150727 y a través de Rappi / Pedidos Ya / Uber Eats & Globo.